Los perredistas debemos en estos momentos priorizar la unidad del partido: PRD Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 25 de Noviembre de 2014 a las 23:41:24

Morelia, Mich., a 25 de noviembre de 2014.- El Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas es un activo fundamental del PRD, de la izquierda en México y de los movimientos ciudadanos en el país, por lo que sus propuestas y sugerencias deben ser escuchadas y analizadas por todos los perredistas, pero sin perder la unidad, manifestó en un comunicado el PRD Michoacán.

La dirigencia estatal encabezada por el presidente Carlos Torres Piña y el secretario general, Pascual Sigala, coincidieron en que las propuestas de Cárdenas Solórzano son fundamentales para fortalecer el vínculo social y ciudadano del partido, pero también consideró que los liderazgos y los militantes deben priorizar la unidad del partido.

Ambos señalaron que se deben atender las propuestas del fundador del partido y reencauzarlas para transformar al PRD en un partido ciudadano, cercano a la sociedad y que responda a sus demandas.

En estos momentos lo más importante es mantener la unidad, priorizar los objetivos para el 2015 y refrendar al PRD como un partido cercano a los ciudadanos, destacó la dirigencia del PRD.